Benefits by Tinga, la única plataforma de fidelización del mundo, que compartimos, licenciamos para darle valor a tu marca.

Employer Branding

People Analytics

Engagement

Hemos desarrollado una tecnología, a partir de la cual:

Te dotamos de un BI para que puedas conocer más de nuestra data, administrar la adquisición de puntos, verificar cómo se han beneficiado tus empleados de nuestras campañas.

Te permite acumular, redimir, generar campañas, guardar preferencias, determinar gustos. Todo con un aspecto, fundamental, único en Tinga- benefits: con beneficio tributario – financiero.

La experiencia de Domie, nuestra empresa aliada, al servicio de tus colaboradores. Domie express, para un servicio único de recogida, al instante, que ofrecerá una experiencia de compra inigualable.

Que permite interactividad, omnicanalidad; e learning; chats, grupos, interacciones, totalmente diseñados para el engagement de tus colaboradores. Y que se conecta con la fuente de información: ERP, facturación electrónica, contabilidad.

A través de un CRM potente que nos permite identificar gustos, preferencias, automatizamos el marketing, recolectamos data, con la que te podemos permitir el desarrollo del people analytics, anticipándote a cualquier elección, gusto, preferencia de tus empleados.

El know-how nuestro gran valor

Gracias a la experiencia de nuestros socios le permitimos cumplir tus sueños.