PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
EMPLEADOS

PROGRAMAS DE
FIDELIZACIÓN
EMPLEADOS

Club de descuentos

Ofrecemos una plataforma de redención de puntos, con acceso a diversas oportunidades y beneficios, en diferentes categorías de bienes y servicios, pensando en tu comodidad, en el ahorro, buscando rendir tu dinero y que permita cubrir las necesidades diarias y cumplir tus sueños.

Queremos estar más cerca de ti. Conocerte, saber qué te gusta, qué prefieres, qué anhelas y poder acompañarte para lograrlo. Gracias a los puntos descuento que gestionamos en plataformas cien por ciento customizables con la identidad corporativa de tu empleador, estaremos presentes para construir beneficios inigualables.

Club de experiencias

Construimos un club para acercarte a los tuyos, a vivir experiencias inigualables. Buscamos convenios que te permitan expresarte, viajar, conocer el mundo,  compartir, sentirte libre, crear y aprender, reconocer oportunidades para ser mejores y pintar de alegría tu existir. Ven y descubre nuestros clubes de comida, viajes, lectura, lúdica, entre otros.

Porque nos importan tú y tu familia

Club de la buena mesa

A través de convenios con nuestros aliados encontrarás bonos de descuento y bonos en reconocidos restaurantes que te permitirán disfrutar de tus platos favoritos en compañía de amigos y familiares. 

Club del conocimiento

Contarás con programas educativos, de superación, de mejor vivir, acceso a descuentos en libros y contenidos exclusivos que te apoyarán  en el logro de metas personales y profesionales . Seremos tu aliado en la busqueda de conocimiento.

Club de la vida sana

Te gusta el deporte y la comida sana? ¡Este club es para ti! Encontrarás elementos deportivos, recetas y rutinas de ejercicio con los cuales seguirás construyendo tu objetivo.