Experiencias a

Bajo un contrato de licenciamiento, no exclusivo, te permitimos acceder a un nuevo concepto de administración del recurso humano:

Diseñamos planes de beneficios, con compensación flexible, probados, gracias a nuestra experiencia en litigio tributario. Todos nuestros programas han sido aprobados por la UGPP – jurisdicción contencioso administrativa.

Implementamos esquemas de fidelización, que te permitirá ahorrar impuestos a nivel global: empresa – inversionista.  Con ello, fidelizas, ahorras, recompensas y ganas. Son más de 23 años creando estructuras, totalmente compliance, en materia fiscal.

La estructuración de programas de fidelización con productos y servicios únicos para tu gente, gracias a nuestras relaciones con gremios por más de quince años, ofertando soluciones que generan lealtad, compromiso y valor a tú empresa.

Administramos de la A la Z el programa de fidelización. Nos encargamos, desde las reglas de acumulación, construcción de KPI, catálogo de redención, construcción de experiencias, compensación flexible, diseño de campañas, facturación electrónica, contabilización del programa, reglas de habeas-data, servicio al cliente, ciberseguridad, co-branding, logística, alianzas estratégicas, de modo que, de la fidelización de tus colaboradores nos encargamos nosotros.