Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un modelo de negocio que busca, por medio de la tecnología, promover el bienestar de los trabajadores, empleados, asociados o colaboradores incentivando su compromiso y confianza con el empleador al reconocer su esfuerzo, dedicación y desempeño sobresaliente (milla extra). De igual forma, somos una empresa que aporta, por medio de sus acciones, un granito de arena para generar el cambio positivo en la sociedad. 

HISTORIA

Hace más de 4 años, debido al gran auge tecnológico, un abogado y su esposa vieron la oportunidad de cambiar la forma en la que los empleadores interactuaban con sus empleados por medio de la tecnología. Por lo anterior, nace TINGA, un espacio virtual que busca hacer de la tecnología un recurso accesible para que sus aliados ofrezcan el servicio más moderno y rentable a todos sus clientes.

PRINCIPIOS

EMPATÍA: Ponerse en los zapatos del otro.
COOPERACIÓN: Ayuda y servicio
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: Proactividad y mejoramiento continuo.
ALTRUISMO: Procurar el bien de forma desinteresada.

En TINGA nos caracterizamos por ser inquietos y pro activos, permitiéndonos explorar y conocer las múltiples oportunidades que la empresa y su contexto organizacional tienen para sus socios, aliados y colaboradores.

VALORES CORPORATIVOS

TRANSPARENCIA: El acceso completo y sin perturbaciones a la información es un pilar fundamental para el logro en la toma de decisiones y en el conocimiento de las cosas. 
HONESTIDAD: Concebimos los miembros de la empresa como miembros de una familia que están unidos para cumplir con sueños, metas y objetivos en común. Parte importante para continuar con la idea que tenemos como familia, es el mantener la coherencia y sinceridad con respecto a nuestro comportamiento
LEALTAD:Este valor se caracteriza por el compromiso que los trabajadores deben demostrar a partir de la ejecución de sus funciones, el trato con sus compañeros y en la forma como cada uno contribuye para que TINGA cumpla con sus propósitos.
RESPONSABILIDAD: Los usuarios deben ser y son el motor de cada una de las acciones que emitimos en la empresa, debido a que nuestros productos están siendo pensados, construidos y entregados con el ideal de que generen el mejoramiento en su calidad de vida y bienestar.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un modelo de negocio que busca, por medio de la tecnología, promover el bienestar de los trabajadores, empleados, asociados o colaboradores incentivando su compromiso y confianza con el empleador al reconocer su esfuerzo, dedicación y desempeño sobresaliente (milla extra). De igual forma, somos una empresa que aporta, por medio de sus acciones, un granito de arena para generar el cambio positivo en la sociedad. 

HISTORIA

Hace más de 4 años, debido al gran auge tecnológico, un abogado y su esposa vieron la oportunidad de cambiar la forma en la que los empleadores interactuaban con sus empleados por medio de la tecnología. Por lo anterior, nace TINGA, un espacio virtual que busca hacer de la tecnología un recurso accesible para que sus aliados ofrezcan el servicio más moderno y rentable a todos sus clientes.

PRINCIPIOS

EMPATÍA: Ponerse en los zapatos del otro.
COOPERACIÓN: Ayuda y servicio
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: Proactividad y mejoramiento continuo.
ALTRUISMO: Procurar el bien de forma desinteresada.

En TINGA nos caracterizamos por ser inquietos y pro activos, permitiéndonos explorar y conocer las múltiples oportunidades que la empresa y su contexto organizacional tienen para sus socios, aliados y colaboradores.

VALORES CORPORATIVOS

TRANSPARENCIA: El acceso completo y sin perturbaciones a la información es un pilar fundamental para el logro en la toma de decisiones y en el conocimiento de las cosas. 
HONESTIDAD: Concebimos los miembros de la empresa como miembros de una familia que están unidos para cumplir con sueños, metas y objetivos en común. Parte importante para continuar con la idea que tenemos como familia, es el mantener la coherencia y sinceridad con respecto a nuestro comportamiento
LEALTAD:Este valor se caracteriza por el compromiso que los trabajadores deben demostrar a partir de la ejecución de sus funciones, el trato con sus compañeros y en la forma como cada uno contribuye para que TINGA cumpla con sus propósitos.
RESPONSABILIDAD: Los usuarios deben ser y son el motor de cada una de las acciones que emitimos en la empresa, debido a que nuestros productos están siendo pensados, construidos y entregados con el ideal de que generen el mejoramiento en su calidad de vida y bienestar.