Diseñador gráfico

Para TINGA es de suma importancia y todo un reto conocer y comprender la realidad de cada uno de los usuarios de TINGABENEFITS para cumplir con su propuesta de valor. Requerimos de un excelente profesional que aplique todos sus conocimientos para cambiar vidas de personas a partir de la elaboración y creación de material gráfico entendiendo los gustos, preferencias y necesidades de los usuarios.

La elaboración de banners, infografías, gifts, audiovisuales, carruseles, mosaicos, historias, entre otros, serán fundamentales para poder exponer a nuestros usuarios todo lo que TINGA les ofrece.


Requisitos

Formación académica: se requiere a un profesional en diseño gráfico.
Deseable: formación académica y experiencia laboral en programación y desarrollo front end y back end.
Experiencia laboral: Elaboración de piezas gráficas y material tanto visual como audiovisual para plataforma digitales, publicación de productos de retail, tangibles e intangibles. En adición, construcción de paginas web y/o plataforma digitales por medio de aplicativos InDesign, Photoshop e Illustrator.
Competencias: Redacción y ortografía excelente, orientación hacia el usuario, manejo en programas de diseño (Photoshop, InDesign, illustrator, entre otros), orientación hacia el servicio, creatividad e innovación.
Edad: 25 a 35 años.


Funciones

Diseñar las presentaciones que soliciten las áreas o procesos relacionadas con material o contenido grafico requerido por la compañía.
Cuidar y garantizar el manejo de la marca según el manual en cada diseño que se realice o apruebe Gerencia General para publicar en las diferentes plataformas.
Elaborar contenido gráfico teniendo en cuenta la marca de la compañía, manteniendo colores, formas, figuras y logos institucionalizados.
Realizar ajustes y/o actualizaciones al contenido grafico institucional bajo instrucción de gerencia general.
Documentar el material producido como marca de la compañía.
Guardar confidencialidad y protección de la Data elaborada como marca de la compañía.
Asistir a otras áreas en la producción de material gráfico bajo requerimiento o necesidad que se relacione con sus actividad
Elaborar diseño y estructura de la visualización de las plataformas WEB que están vinculadas a los proyectos TINGA, ABASTECETE y DOMIE.
Generar propuestas, ideas u opiniones que estén ligados con el mejoramiento del material gráfico y campañas que se realicen por medio de Redes Sociales.
Hacer uso de programas tales como: InDesign, Ilustrator, Photoshop, entre otros para elaborar materia grafico solicitado y requerido
Administrar las Redes Sociales de TingaShop y dar atención a los comentarios, mensajes y opiniones de los Clientes tanto Internos como Externos.
Publicar, por medio de las Redes Sociales, el material gráfico que se produzca para dar divulgación de los productos, campañas y programas ofrecidos por medio de las plataformas TINGA, ABASTECETE y DOMIE.
Realizar archivo y documentación del material gráfico que se produzca durante la ejecución de las funciones.
Entre otras

Información adicional

Tipo de contrato: Obra y labor / termino indefinido.
Salario: 1.500.000 a 2.000.000
Horario: 7:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes.

Categoría del Trabajo: Marketing y publicidad
Tipo de Trabajo: Tiempo completo
Lugar de Trabajo: Bogotá D.C

Solicitar este empleo

Archivo permitido: .pdf