Tecnología

Tecnología

Hemos desarrollado una HERRAMIENTA, con la cual:

A través de un BI podrás conocer más de nuestra data, administrar la adquisición de puntos de tus usuarios, verificar los beneficios de tus empleados y el desarrollo óptimo de nuestras campañas.

Core de puntos

Gracias al cumplimiento de los logros, podrán acumular y redimir puntos traducidos en descuentos en nuestra plataforma para afiliados. Así incrementaras la capacidad adquisitiva de los empleados.

Core de domicilios

En alianza con nuestra Empresa hermana DOMIE y con acceso a otros medios de transporte, con tecnología de punta, tus beneficiarios podrán estar informados sobre sus pedidos, ofreciendo una experiencia de compra inigualable.

Plataforma e-commerce

Facilitamos el acceso sencillo y cómodo a los diferentes canales de operación al público y afiliados al plan de fidelización. Permitiendo interactividad diseñada para incrementar el engagement de sus colaboradores. Para obtener una adecuada retroalimentación, facilitamos el acceso sencillo y cómodo a los diferentes canales de operación a través de una plataforma totalmente personalizada.

CRM

A través de esta herramienta integral identificamos gustos y preferencias, recolectamos data que permitirán conocer a tus empleados anticipándose a tendencias y elecciones futuras.

Plataforma personalizable

Diseñamos  plataformas completamente personalizadas a la medida y requerimientos de su empresa con dominio único de su club de fidelización

Club del programa de fidelización – FACEBOOK

Gestionamos el grupo de Facebook, invitamos a seguirnos en el respectivo club, hacemos campañas permanentes en el club, Concursos, eventos, charlas. Nuestra plataforma no solo es transaccional, también vincula el uso de puntos para asistir a charlas de interés, a concursos, talleres, eventos que se organizan periódicamente para mantener activa la audiencia.